
El Masaje Facial Japonés es una profunda combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos quinientos años.
El Masaje Facial Japonés ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello. Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara. Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel, benefician y aumentan la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando las toxinas, las impurezas y las células muertas de la piel, centrándose en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y el Chi, la energía vital.
Este masaje es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.
CONTENIDOS:
NIVEL I:
1. Técnicas de masaje en zona anterior del cuello.
2. Técnicas de masaje en zonas laterales.
3. Técnicas de masaje en mentón, labios, nariz y frente.
4. Técnicas de drenaje facial japonés.
Días: 5 y 6 de Mayo.
Horario: 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 horas.
Precio: 220 €
¡Grupo muy reducido!
La reserva de plaza se realizará mediante el pago del 50% del precio total y por riguroso orden de abono. El 50 % restante se abonará el primer día del curso.
Información:
info@kaobido.com
tlfo 666 748 460
Y en Genkisalou.com
Comentarios recientes