Soltura cervical.

Escrita por el 24 mar, 2015 de Blog, Medicina Tradicional China | 0 comentarios

Soltura cervical.

En el Masaje Facial Japonés, se le concede una importancia capital a la relajación y soltura de la región cervical. Es por ello que en cada nivel se enseñan técnicas tendentes a ese fin.

El resultado es, de un lado, la sensación de liberación, de descompresión y que ha desaparecido un gran peso; se redescubre la movilidad y soltura del cuello, sin tantas rigideces, percepción del límite al movimiento, cuando no simplemente dolor.

Además, la desaparición de tan desagradable sensación provoca también una descongestión de los músculos faciales, relajación y dulcificación de la expresión, reflejandose en una capacidad expresiva de mayor serenidad y paz interna.

La disminución progresiva de la tensión muscular facilita la circulación sanguínea y la circulación linfática; es por ello que aumenta el brillo de la piel al lograrse una mejor nuDSC_0402trición y oxigenación celular.

Todo esto se logra mediante distintos tipos de trabajos, lo cual lo hace apto para todo elmundo:

  • Técnicas de shiatsu cervical.
  • Técnicas de movilización.
  • Técnicas de estiramientos.
  • Técnicas de amasamiento.

Todas ellas, debidamente realizadas, son las encargadas de iniciar el Masaje Facial Japonés, que, a modo de entrada, van contribuyendo a deslizar nuestra conciencia a un estado casi hipnótico de profunda relajación.

 

 

Si quieres aprender, también puedes contactar con nosotros mediante nuestro whatsapp/tlfº 666748460

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.