Opiniones de los alumnos.

Escrita por el 11 jun, 2014 de Blog | 0 comentarios

Opiniones de los alumnos.

No existe escuela sin alumnos. Y más aún en Kao Bi Do, Escuela de Masaje Facial Japonés en donde no hay más paredes ni más aulas que sus alumnos. Es por ello que su opinión nos resulta un tesoro de incalculable valor. Más aún si sirve para poder mejorar la forma de hacer que aprendan más y mejor nuestro Masaje Facial Japonés. Muchísimas gracias por contribuir a hacer más grande y mejor nuestra Escuela.

«Fantastico curso!!!!!!!, Zoreh Golmakani. Curso en Madrid.

 

«Me ha encantado este curso, los compañeros y el profe jajaja, todo fue muy especial.» Marcela Muñoz. Curso en Madrid.

 

«A mim só me ocorre dizer magnífico, fantástico. Uma experiência enriquecedora e de grande aprendizagem. Bjnhs ao maestro e as todas as colegas da formação, para mim foi muito gratificante, fiquem bem.» Elisabete Medeiros, Curso en Oporto.

 

«Eu pessoalmente ADOREI, realmente o Mestre é mt Bom e a massagem é excelente!!!!» Sonia Correia, Curso en Oporto.


 

«Intuía que sería algo bonito y lo ha sido realmente. Gracias por compartir la magia.» Svetlana Dalaloian. Curso en Aguadulce, Almería.


«Muchas gracias por cruzarte en mi camino, una experiencia brillante, ya estoy estudiando e impaciente para el siguiente curso, un beso y buen viaje.» Josune Ruiz, curso en Cerdanyola.

 

«Gracias a ti Jose Manuel por tus enseñanzas y tus masajes, te esperamos en.Mayo!!!! Maryan Lastra. Curso en Bilbao.
«Hoy por hoy ya no podría imaginar mi profesión sin este masaje, no es sólo lo que aporto con mis manos (toda una expresión, además de técnica) es un sentimiento para mí, gratificante cien por cien, gracias Jose Manuel, bss» Julia Ortega Vico.» de Jaen, curso en Madrid.

 

 

Hola… Ni imaginas tengo una lista esperando en Chile para recibir el masaje!!! Y eso que solo es el primer nivel… Gracias porque a través de esta nueva experiencia de conocimiento… Estoy encontrando una nueva luz en mi camino!!! M. Pilar, curso en Madrid.

 

«Adorei o Mestre .Beijos». Anita, Portugal.

 

UN MAESTRO. Lola, Cádiz.

 

«Ha sido un fin de semana aprendiendo algo distinto a lo que hasta ahora había hecho y os aseguro que ya no podre parar, mi relación masaje facial con las energías que hasta ahora he trabajado ha sido como la película AVATAR se han unido para siempre, y con el segundo y tercero, será……como se diría en gaditano, bueno mejor no sigo.» Franciso Lopera, curso en Cerdanyola del Vallés.


«Un maestro ejemplar». M. J. Burcio, curso en Cáceres.
«Impresionante fin de semana,productivo para mi en todos los sentidos.Gracias.» Ksora Isa, curso en Cádiz

 

«Un maravilloso descubrimiento la Escuela Kao Bi Do, magistralmente transmitido. Gracias.» Pepa, curso en El Escorial.

 

«El curso ha sido un descubrimiento de una cultura y filosofía a seguir investigando. Que nos vemos en otro.» Bárbara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.