Nivel I de Masaje Facial Japonés, qué proporciona y qué se obtiene.

Escrita por el 29 may, 2014 de Blog | 1 comentario

Nivel I de Masaje Facial Japonés, qué proporciona y qué se obtiene.

El Masaje Facial Japonés es una evolución del Anma que, proveniente de China, fue especializándose en el el rostro durante los últimos quinientos años dando como resultado un tratamiento estético desde el mantenimiento de la salud y restablecimiento del equilibrio de la persona.

En el Masaje Facial Japonés no nos preocupamos por el mero aspecto externo, sino que se procura que el exterior sea el reflejo de un interior jovial, saludable y equilibrado. Es por ello que las técnicas vayan más allá del tratamiento para elevar el pómulo, que lo eleva; para definir el óvalo facial, que lo define; para dar frescura y brillo a la piel, que lo consigue, sino que procura una sensación de bienestar, felicidad y un aporte salud tanto físico como emocional a la persona.

En el primer nivel, las técnicas que se estudian son las del trabajo sobre el cuello anterior y unas pocas técnicas de estimulación general y básicas en el rostro lateral. Luego en la «T», buscaremos reducir las posibles tensiones, además de trabajar un tsubo (24 VC) que proporciona una sensación de relajación generalizada, además de liberar la articulación temporomandibular. Realizaremos unas sosegantes manipulaciones en la región anterior de la oreja lo cual nos sedará aún más, para luego volver a la zona central y trabajaremos los labios, la nariz y ya en la frente sentiremos una auténtica detención de los pensamientos con lo cual el masaje habrá finalizado.

Una vez acabado el masaje propiamente dicho, realizaremos un sencillo pero muy metódico drenaje facial extraordinariamente delicioso y que facilita la eliminación de bacterias, células muertas y toxinas.

Un comentario

  1. Hola me gustaría recibir información para este curso, coste fechas
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.