Lo que aprendes en La Escuela de Masaje Facial Japonés, Kao Bi Do.

Escrita por el 4 may, 2013 de Blog, Medicina Tradicional China | 2 comentarios

 

 

 

Cuando te planteas estudiar en una Escuela de Técnicas Manuales, tu primera necesidad es la de saber cómo rentabilizar tanto  el tiempo empleado, como el dinero invertido y para ello lo mejor es conocer los contenidos y técnicas que vas a aprender en dicha escuela.

En la Escuela de Masaje Facial Japonés Kao Bi do, nuestra mayor preocupación es solucionar todas las necesidades de nuestros alumnos. Por eso damos un paso más.  

 

Es de todos conocidos que más allá de la técnica, lo más importante es el terapeuta en sí; que sepa escuchar, que tenga sensibilidad en los dedos, un comportamiento y una gestualidad que acompañe las necesidades del paciente/cliente.  

 

En nuestra Escuela enseñamos a nuestros alumnos a “tocar”, a escuchar con las manos, a despertar la sensibilidad, a tomar conciencia de lo que es y significa que un ser humano se ponga en nuestras manos y confíe en ellas.

 

Gracias a ello, lograremos empatizar, consiguiendo que sientan confianza y tranquilidad alcanzando altas cotas de relajación.

 

Estos elementos sutiles que no aparecen  y nunca aparecerán en un programa o temario, son practicados por nuestros alumnos y no se dejan a la suerte de los años de experiencia y práctica.

El Masaje Facial Japonés debe ser un masaje gustoso y nuestro objetivo es que las técnicas de nuestros alumnos estén encaminadas a ese propósito y sientan en su quehacer profesional, una vez ya finalizada su formación, que la herramienta que les ha sido entregada, no sólo es una herramienta útil, sino que además logra el prodigio de hacer sentir felicidad mediante el simple contacto.

2 Comentarios

  1. Buenos días. Me gustaria saber si imparten cursos en Santa Cruz de
    Tenerife.

    • María, estamos organizando cursos en Tenerife. Estate pendiente de las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.