Efecto sobre las arrugas del contorno de ojos.

Escrita por el 4 jun, 2014 de Blog, Medicina Tradicional China | 1 comentario

Uno de los objetivos del Masaje Facial Japonés en su aspecto estético es la disminución de las arrugas en el contorno de ojos. El alcance de los resultados va a depender de varios factores: edad, profundidad de la arruga, tipo de piel, patrones de descanso y alimentación… Pero es innegable el buen efecto de las manipulaciones sobre la piel cuando pretendemos eliminar o disminuir las arrugas. Nuestro primer objetivo siempre será disminuir la profundidad y posteriormente la gradual eliminación de las mismas.

Pero nunca debemos olvidar que nuestro éxito radica en devolver la salud a la piel y su capacidad regenerativa; será así como primero mejorará el aspecto general: color, brillo, tacto y luego la disminución de las arrugas será más permantente.

Muchas veces se nos ha pedido que mostrásemos el antes y el después. Es un procedimiento que durante las clases solemos realizar, provocando la sorpresa de las participantes por lo rapidamente efectivo del masaje. Es por ello que aquí mostramos una pequeña muestra sobre los resultados en el contorno de ojos.

Un comentario

  1. Me parece espectacular, un trabajo precioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.