Dulcificación de la expresión facial.

Escrita por el 12 mar, 2019 de Blog | 0 comentarios

Dulcificación de la expresión facial.

En el Masaje Facial Japonés, uno de los resultados más evidentes es la dulcificación de la expresión. ¿Pero cómo se consigue?
La relajación mental que provoca la fase neurosedante, además del efecto de los pocos puntos de digitopresión que causa una curiosa sensación de desaparición del cuerpo, como si levitara o se deshiciera en el aire, ayuda, pero no es lo único.
El trabajo muscular del rostro hace que vayamos disolviendo las tensiones faciales. No hay más que darse un paseo atendiendo a las expresiones faciales y veremos la habituales posturas que los diferentes rostros mantienen de forma habitual: labios apretados, entrecejos arrugados por la tensión, mandíbulas también apretadas, miradas duras y casi iracundas…
A través del masaje, disolveremos esas tensiones faciales; por lo general, la persona irá descubriendo los patrones de las tensiones faciales y éstas van disolviéndose y como resultados lo obtenemos: la dulcificación de la expresión facial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.