Digitopresión facial.

Escrita por el 16 feb, 2015 de Blog | 0 comentarios

Digitopresión facial.

En el Masaje Facial Japonés tan importante como las técnicas de amasamiento es la digitopresión, que facilita el flujo de Qi y mejora la condición de la piel.

Tras el proceso de amasamiento, en el que realizamos una profunda combinación de técnicas de movilización, estimulación y tonificación, entramos en la digitopresión. Aunque se aprecia como un proceso sutil y delicado, es una valiosa herramienta que nos permite ahondar en el aspecto de la piel y en la disminución de las arrugas, resultando tanto o más efectivo como el proceso anterior.

Además, en caso de pieles con problemas (acné, muy grasas, cuperosis,…) puede ser un sólido recurso para equilibrarlas sin incurrir en un exceso de estimulación.

La digitopresión proporciona una profundísima relajación convirtiendo el Masaje Facial Japonés en una experiencia capaz de relajar cuerpo y mente siendo una excelente forma de disolver el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.