Cursos privados y personalizados: llevamos nuestra Escuela hasta ti

Escrita por el 29 may, 2014 de Blog, Convocatorias, Cursos | 4 comentarios

Cursos privados y personalizados: llevamos nuestra Escuela hasta ti

 

Con la intención de dar la máxima difusión al Masaje Facial Japonés, decidimos crear una escuela novedosa; una escuela sin sede física; una escuela cuya arquitectura la conformaran sus alumnos.

 

Siempre estamos en la búsqueda de ampliarla,  para lograr llevar el Masaje Facial hasta el último rincón de nuestra geografía.

 

De ahí que optásemos por crear una red de centros colaboradores que nos ayudaran en nuestro propósito.

 

Una vez consolidada esta red de centros colaboradores, damos un paso más y ofrecemos nuestros cursos de una forma privada o personalizada.

  •   Privados, diseñados  para centros que desean formar a su personal de manera cerrada y en exclusiva con nuestro Maestro.

 

  •      Personalizados, diseñados para personas que desean un contacto más directo con el Maestro y tener un curso estructurado para atender  las necesidades individuales, lo cual conlleva una atención absolutamente específica.

 

Tanto para los privados como los personalizados puedes ponerte en contacto mediante nuestro correo info@kaobido.com o nuestro tlfº/whatsapp: 666748460

4 Comentarios

  1. Hola, yo también estoy interesada en saber si hacéis cursos online. Gracias!!!

    • Hola, Aixa, te responderemos debidamente a tu correo, pero ya te adelanto que no disponemos de cursos on line. Nos parece completamente contraproducente realizar la formación on line de una disciplina de contacto; la corrección de las presiones y de la forma de tocar es imposible en formato online. No obstante, gracias por tu interés. Un saludo.

  2. Hola! Yo estoy en mexico, no tienes.un curso online?? Gracias!!

    • Roxana, te respondemos directamente a tu email. Gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>