Curso de Nivel II en Cádiz, 20 y 21 de Julio. Masaje Facial Japonés.

Escrita por el 27 jun, 2013 de cursos pasados | 0 comentarios

Curso de Nivel II en Cádiz, 20 y 21 de Julio. Masaje Facial Japonés.

El Masaje Facial Japonés, liberando  las tensiones musculares del cuello y del rostro, facilita que el receptor se haga consciente de los patrones tensionales lo cual dulcifica la expresión y previene la aparición de arrugas. Supone una verdadera ralentización de la aparición de las huellas del paso del tiempo. Además, es un muy eficaz modo de aliviar el estrés y la mente hiperactiva, facilitando el sueño y aliviando multitud de molestias de origen tensional: migrañas, cefaleas, bruxismo… Mejora el flujo sanguíneo proporcinando una mejora del aporte nutricional a las células del tejido facial así como de su aporte de oxígeno, motivo por el cual de modo instantáneo la piel se aprecia sensiblemente mejorada.

De modo genérico, en el segundo nivel veremos cómo liberar las tensiones cervicales mediante amasamientos. Las técnicas avanzadas del rostro nos permitirán realizar una visible definición del óvalo facial, elevar el pómulo, mitigar pequeñas arrugas y la eliminación de toxinas, células muertas y bacterias. Las técnicas de digitopresión craneal permiten una profunda relajación con una sensación profunda de haber recibido un masaje en todo el cuerpo así como de mente descansada.

El aprendizaje del Masaje Facial Japonés supone disponer de una muy gratificante herramienta para proporcionar un profundo bienestar así como la puerta para  alcanzar el mejor de los aspectos posibles.

Contenidos:

Técnicas de amasamiento de la región cervical.

Técnicas avanzadas de rostro lateral:

  •   Técnicas de lifting.
  •   Técnicas de estimulación.
  •   Técnicas anti arrugas.
  •   Técnicas de percusión.

Digitopresión craneal.

Lugar de celebración:

CENTRO PILATES CÁDIZ.
C/Pintor Godoy, s/n.
Cádiz

Fechas: 20 y 21 de Julio

Horario:

 10:00 a 19:00

Precio: 220€

Reserva de plaza: hasta el  15 de julio

Para la reserva de la plaza hay que abonar el 50% de precio del curso. El 50% restante se abonará al comienzo del curso. Una vez concluido el periodo de inscripción se admitirán inscripciones a un precio de 250 €.  Únicamente si quedan plazas disponibles.

Información e Inscripción:

info@kaobido.com

666748460

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.