Curso de Masaje Facial Japonés, el Lifting sin cirugía en Salou. Nivel I.

Escrita por el 26 mar, 2012 de cursos pasados | 0 comentarios

Curso de Masaje Facial Japonés, el Lifting sin cirugía en Salou. Nivel I.

El Masaje Facial Japonés es una profunda combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos quinientos años.

 

El Masaje Facial Japonés ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello. Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara. Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel, benefician y aumentan la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando las toxinas, las impurezas y las células muertas de la piel, centrándose en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y el Chi, la energía vital.

 

Este masaje es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.

 

CONTENIDOS:

 

NIVEL I:

1. Técnicas de masaje en zona anterior del cuello.

2. Técnicas de masaje en zonas laterales.

3. Técnicas de masaje en mentón, labios, nariz y frente.

4. Técnicas de drenaje facial japonés.

 

Días: 5 y 6 de Mayo.

 

Horario: 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 horas.

Precio: 220 €

¡Grupo muy reducido!

La reserva de plaza se realizará mediante el pago del 50% del precio total y por riguroso orden de abono. El 50 % restante se abonará el primer día del curso.

 

Información:

info@kaobido.com

tlfo 666 748 460

Y en Genkisalou.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.