Blog

Estrés y Masaje Facial Japonés

Escrita por el 30 jul, 2015 de Blog | 0 comentarios

Estrés y Masaje Facial Japonés

Hace unos días, conduciendo de regreso de unos de mis cursos, buscaba por el dial de la radio a ver si encontraba algún programa musical que me entretuviera.

Pero me encontré con un programa sobre el estrés. Y ello me interesó. No es un tema nuevo para mí, pues llevo más de 20 años trabajando para disminuir los niveles de estrés en las personas; procedimientos de respiración, de relajación progresiva, taichi, y, finalmente, el Masaje Facial Japonés. (más…)

Curso de Masaje Facial Japonés en Bolaños, Ciudad Real, I Nivel días 3 y 4 de Octubre

Escrita por el 9 jun, 2015 de Blog, Convocatorias, Cursos | 0 comentarios

Curso de Masaje Facial Japonés en Bolaños, Ciudad Real, I Nivel días 3 y 4 de Octubre

El Masaje Facial Japonés es un método de manipulación manual cuyas raíces se encuentran en los milenarios conocimientos de la Medicina Tradicional China y desarrollado en Japón. Su objetivo es el mantenimiento de la salud reflejándose en el rostro resultando ser un método de belleza absolutamente natural, tremendamente efectivo además de ayudar a la prevención o mejora de dolores de cabeza, migrañas, dolores faciales, parálisis faciales, bruxismo, cefaleas tensionales, neuralgia del trigémino, sinusitis, y otras dolencias. El resultado del masaje es un rostro descansado, luminoso y fresco. El Masaje Facial Japonés proporciona no un aspecto juvenil, sino un auténtico espíritu jovial. (más…)

Un tacto para cada persona.

Escrita por el 1 jun, 2015 de Blog | 0 comentarios

Un tacto para cada persona.

En la Escuela de Masaje Facial Japonés, nuestra máxima preocupación es enseñar a nuestros alumnos a lograr una habilidad manual y de conceptos que le permitan que el tacto se convierta en una experiencia para sus clientes.

Es por ello que insistimos en la escucha activa para poder modificar el tacto según las reacciones instantáneas que se van produciendo a medida que el masaje avanza, en función de lo que queremos producir. (más…)

Masaje para el alma

Escrita por el 27 may, 2015 de Blog | 0 comentarios

Masaje para el alma

El Masaje Facial Japonés, no es sólo una serie de técnicas de manipulación. Es una forma de contacto, una forma de escucha, una forma de expresión.

El propósito va mucho más allá del simple bienestar y la belleza. Es un dardo que se dirige hacia lo más profundo de las emociones. (más…)

Curso de Masaje Facial Japonés en Madrid, junio, nivel 1

Escrita por el 25 may, 2015 de Blog | 2 comentarios

Curso de Masaje Facial Japonés en Madrid, junio, nivel 1

CURSO DE MASAJE FACIAL JAPONÉS.
NIVEL 1
27 y 28 de Junio (sábado y domingo)

(más…)

Preparando nuevos cursos.

Escrita por el 25 may, 2015 de Blog, Convocatorias | 0 comentarios

Preparando nuevos cursos.

En los próximos días, presentaremos el próximo calendario de cursos en el que ya avanzamos los del último cuatrimestre del año.

No obstante, no tienes por qué esperar a ver tu curso publicado. Si deseas aprender el Masaje Facial Japonés, ponte en contacto a través de whatsapp 666748460 o escribe a info@kaobido.com

Nivel I en Madrid, días 27 y 28 de Junio

Escrita por el 15 may, 2015 de Blog, Convocatorias, Cursos | 0 comentarios

Nivel I en Madrid, días 27 y 28 de Junio

El Masaje Facial Japones es un método de manipulación manual cuyas raíces se encuentran en los milenarios conocimientos de la Medicina Tradicional China y desarrollado en Japón. Su objetivo es el mantenimiento de la salud reflejándose en el rostro resultando ser un método de belleza absolutamente natural, tremendamente efectivo además de ayudar a la prevención o mejora de dolores de cabeza, migrañas, dolores faciales, parálisis faciales, bruxismo, cefaleas tensionales, neuralgia del trigémino, sinusitis, y otras dolencias. El resultado del masaje es un rostro descansado, luminoso y fresco. El Masaje Facial Japonés proporciona no un aspecto juvenil, sino un auténtico espíritu jovial.

(más…)

El Qi de los órganos.

Escrita por el 30 abr, 2015 de Blog | 0 comentarios

El Qi de los órganos.

 

Aunque en la Medicina China el Qi se utiliza de diversos modos, sigo el principio de Radha Thambirajah, que usa el término como expresión de la función, disponiendo cada órgano de su propio Qi o función específica. En caso de trastorno del Qi, se produce una hiper o una hipofunción. (más…)

Personalización

Escrita por el 22 abr, 2015 de Blog | 0 comentarios

Personalización

La tecnología poco a poco nos permite tener consumos totalmente personalizados; la televisión ya no se limita a una parrilla con un horario inflexible, existen plataformas que facilitan poder ver nuestros programas favoritos a la hora y día que mejor nos vienen. Los programas informáticos, procuran realizar mediciones de nuestros hábitos para realizar publicidad más en la línea de nuestros gustos. (más…)

Curso de Nivel I en Valencia, Masaje Facial Japonés, 4 y 5 de Julio

Escrita por el 31 mar, 2015 de Blog, Convocatorias, Cursos | 0 comentarios

Curso de Nivel I en Valencia, Masaje Facial Japonés, 4 y 5 de Julio

 

El Masaje Facial Japonés es una profunda combinación de conceptos de la medicina tradicional japonesa y de técnicas de masaje que han sido desarrollados y modificados a partir del Anma (masaje tradicional japonés) durante los últimos quinientos años.

El Masaje Facial Japonés ayuda a rejuvenecer y reparar el tejido facial; previene y reduce el impacto del proceso del envejecimiento, liberando la energía y la tensión bloqueada en los músculos faciales y del cuello. Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, se consolidan y tonifican los músculos, y se equilibra el flujo de la energía en la cara. Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células

de la piel, beneficiando y aumentando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando las toxinas, impurezas y células muertas de la piel, centrándose en la condición de la piel, los músculos subcutáneos y el Chi: la energía vital. (más…)